Estamos muy agradecidos por el trabajo de las voluntarias que están viniendo a cuidar a los niños por las vacaciones de las voluntarias nacionales, están realizando muy buen trabajo y sobre todo con amor.

GRACIAS


Geno y Julio

Isabel y Enrique

En el pasado mes de mayo, por un periodo de dos semanas, estuvieron colaborando en la Casa Cuna, dos matrimonios procedentes de Cádiz (España), sus nombres son Julio y Geno y Enrique e Isabel. Durante ese tiempo mostraron su amor con los niños y con las voluntarias de la FMBS que habitualmente residen en Chefchaouen. Les damos desde estas líneas las gracias por su colaboración inestimable.
Miembros de ADESC y de la FMBS en Chefchaouen

En el mes de junio recibimos la visita de un grupo de miembros de la Agencia para el Desarrollo Económico y Social de Ceuta (ADESC) formada por una serie de empresarios que apuestan por las mejoras de las relaciones comerciales y sociales entre Ceuta y Marruecos y en todo lo que redunde en beneficio de ambos, quienes vinieron a conocer el proyecto y trajeron un donativo de leche, pañales y cereales para bebé.